El mapa político que ha surgido de las elecciones recién celebradas nos hace estar expectantes ante las decisiones que se adopten desde los distintos partidos que han obtenido representación.
El resultado conlleva, como ya habíamos avisado, a la necesidad de PACTAR para poder formar un gobierno estable que posibilite la gobernabilidad del municipio, es decir lo mismo que hace cuatro años.
Caben distintas posibilidades, desde un tripartito, como mínimo, hasta que ¿se pongan de acuerdo? CINCO O SEIS partidos. El "más difícil todavía" si tenemos en cuenta las duras, injuriosas, descalificantes e insultantes críticas que recibimos, y hemos soportado durante estos cuatro años, por parte de los partidos de la oposición, cuando optamos por, lo que a nuestro juicio, fue lo mejor para Valdemorillo (un pacto natural entre dos partidos). Esos mismos partidos que ahora se van a ver obligados a tomar decisiones contrarias a sus programas y vociferadas por sus integrantes. Mal asunto.
Nos esperan unos días apasionantes y podremos comprobar como el pacto que llevamos a cabo hace cuatro años, se empieza a justificar por parte de aquellos que han hecho de él su principal motivo de ataque y argumento de su programa electoral. Programas vacíos de contenido, poco realistas y que en nada tienen que ver con Valdemorillo y sus carencias.
Nos gustaría equivocarnos pero pensamos que Valdemorillo va a salir perdiendo.
Los que en un pasado confiaron en este partido están muy decepcionados por el pacto PP-PIValde. El pasado 24 el pueblo demostró que no olvida
ResponderEliminarHa quedado patente el interes nulo de este partido, que no solamente ha desaparecido de la escena electoral, si no que tambien de los Plenos donde se constituyo el nuevo gobierno municipal
ResponderEliminar